viernes
7 y 9
7 y 9
Si había un nombre desconocido para los colombianos antes del inicio de La casa de los famosos era el de Miguel Melfi, paradójicamente uno de los concursantes de los que hoy más se habla del reality.
En la primera semana, comenzó sus acercamientos con la actriz Nataly Umaña, casada con el también actor Alejandro Estrada, y a la segunda semana se convirtió en “líder” tras ganar una prueba, privilegio que perdió tras violar una de las reglas de la casa: entrar acompañado al baño (obviamente con Nataly Umaña).
Melfi es un modelo, cantante y actor panameño de 26 años “quien se ha apasionado por la música desde que era un niño y que ya se está consolidando como un importante artista pop urbano de la actualidad”, destacan en RCN acerca del perfil del concursante.
En su cuenta en Instagram (@miguelmelfi) tiene 730.000 seguidores y en su canal de YouTube suma 70.600 suscriptores. Su canción con más Me Gusta es Ella, estrenada en 2023, con 65.000 visitas
Su más reciente estreno es el tema Sola, que lanzó justo una semana antes de entrar a La casa de los famosos.
Los acercamientos de Miguel a la televisión se han dado por su participación en diferentes realities y, de hecho, ya fue ganador de uno de estos a nivel internacional.
Fue el vencedor de El poder del amor, formato que ganó junto a Andreina Bravo, su expareja. Ambos se llevaron un premio de 15.000 dólares. Andreina también es cantante.
Le recomendamos leer: Nataly Umaña se sinceró por primera vez sobre su matrimonio: “A veces el amor no es suficiente”
Desde la prensa de Panamá (La casa de los famosos se ve en ese país a través de TVN) comentan que Melfi habría usado a Andreina, siendo su novio, para llegar a la final de El poder del amor. Lo afirman porque, al poco tiempo de haber ganado y haberse llevado el premio, confirmaron que ya no estaban juntos.
Curiosamente, ahora, también parece que tiene pareja en La casa de los famosos.
Lea también: Las escenas “íntimas” que ponen en evidencia la relación de Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos
A su llegada al programa de RCN afirmó que la cercanía con sus seguidores en las redes es su gran fortaleza para permanecer en la casa, “pues son muchos quienes me demuestran su apoyo, prometo dejar sus nombres y el de mi país en alto”.