viernes
7 y 9
7 y 9
Con tan solo el 9 % de la totalidad de los votos, Beto Arango se convirtió en el tercer eliminado del reality La casa de los famosos, de RCN.
En la jornada final, el actor bogotano compitió ante Juan David, Omar Murillo, Julián Trujillo y Alfredo Reyes, el más votado de la noche. En la eliminación abandona el reality el participante que menos votos tenga.
Beto se suma a Daren Daryanani y Johana Velandia, como los primeros en abandonar el programa que emiten RCN y la plataforma Vix (las 24 horas del día).
Beto es bogotano, hermano de Julián Arango, por estos días bastante popular por su personaje de Evaristo, en Rigo, y el próximo estreno de la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea, donde interpreta a Hugo Lombardi.
Además de actor en cine, teatro y televisión, Beto es presentador, publicista, comediante, coach. “Ama los caballos y los perros; además, es melómano compulsivo, vegano y un viajero apasionado”.
Sus comienzos en los medios de comunicación fueron en la radio, en programas juveniles como Pido la Parola, de La Mega, donde se dio a conocer por las parodias de famosos comerciales.
Le recomendamos leer: Las escenas “íntimas” que ponen en evidencia la relación de Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos
Su recorrido por la actuación incluye producciones como Me llaman Lolita, ¿A dónde va Soledad?, Historias de Hombres y Así es la Vida.
Estudió en La Casa del Teatro y la Escuela de Victoria Hernández, es conocido por sus propuestas de improvisación y por el show de Stand Up Comedy Mi arte de la risa.
Lea también: Blessd sigue siendo noticia: le pagó el semestre de la U a dos de sus seguidoras
Ya había estado en un par de realities, en La isla de los famosos, como participante, y en El Factor X, como productor.
En la casa de los famosos fue el participante nominado a la eliminación por sus compañeros. Tuvo varios choques con sus compañeros, primero por el control de la cocina y los alimentos, y luego por proponer un trueque de participantes, entre Karen Sevillano (a la que a su salida del reality nominó para la jornada de eliminación) y Omar Murillo.
Su poca votación en la final puede estar ligada a que Beto no es tan popular en redes sociales, un tema bastante complicado para los concursantes que no son “influencers” o realizadores de contenidos, porque al final son las audiencias las que eligen y en este caso actores como Beto están en desventaja.