language COL arrow_drop_down

Camilo confesó estar estudiando para asistir a Evaluna en el parto de su segundo hijo Amaranto

En una entrevista para un pódcast, el artista confesó estar estudiando sobre los cuidados y atenciones para recibir un parto y así asistir a su esposa Evaluna. La llegada de su segundo hijo la esperan para el mes de agosto.

  • Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya tienen una hija, Índigo, y están esperando a su segundo hijo, Amaranto. Foto: Tomada de Twitter.
    Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya tienen una hija, Índigo, y están esperando a su segundo hijo, Amaranto. Foto: Tomada de Twitter.
06 de marzo de 2024
bookmark

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se preparan para recibir a su segundo hijo Amaranto, después de dos años de haber tenido a su primera hija Índigo. El anuncio lo hicieron este año a través de una publicación en Instagram, donde compartieron un poema que había escrito Camilo para su esposa y futuro hijo.

Le puede interesar: Los cantantes Evaluna y Camilo Echeverry han decidido que el género de su bebé Índigo sea no binario

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y, un par de semanas después, supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Oficialmente, los Echeverry-Reglero somos cuatro”, escribieron en las diferentes redes sociales.

En ese momento también confirmaron que su segundo hijo se llamaría Amaranto.

Recientemente, el artista confesó que está estudiando y aprendiendo los cuidados y atenciones necesarios para atender a Evaluna en su segundo parto. Así lo confesó en una entrevista para el programa Molusco TV en Adolescentes Podcast.

“He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, eso todo un asunto”, agregó.

También dijo que su esposa está entusiasmada con la idea y lo tiene estudiando a toda hora para que pueda acompañarla en el proceso tan “hermoso y complejo que se espera sea en el próximo mes de agosto”.

La pareja desea que Amaranto nazca de manera natural, sin anestesia, epidural o cesárea.

Te puede interesar

El empleo que busca está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

Acepto el tratamiento y uso del dato Personal por parte del Grupo EL COLOMBIANO*