viernes
7 y 9
7 y 9
La historia de Viernes de locos donde una madre y su hija cambian de cuerpo es una de las más recordadas por la generación de los 90 y 2000. Fue tan exitosa que ahora, 20 años después, Lindsay Lohan (Anna Coleman, en la película) confirmó que habrá una secuela de la película que protagoniza junto a Jamie Lee Curtis.
Le puede interesar: Llegue bien actualizado a Duna: parte 2 con este repaso de la primera película
El anuncio lo hizo en el programa SiriusXM de Andy Cohen. La actriz reveló que “está sucediendo” y que su coprotagonista comparte el entusiasmo de rodar una secuela de una de las películas más emblemáticas de los 2000. Aunque la primera película de esta historia se hizo en 1976 protagonizada por Jodie Foster.
Lohan confesó no querer “decir demasiado” sobre los tiempos de producción de la película, sí dijo que viene en camino.
En una entrevista con la revista People, Lohan afirmó también que habría una secuela de esta película y que “está en proceso”. Además, compartió su emoción de trabajar con Curtis.
“Hablamos casi cada dos días en general, así que creo que nos vamos a divertir mucho con esto”, dijo Lohan sobre las reuniones previas con su coprotagonista de Freaky Friday para “ver hasta dónde” podían llegar.
Jamie Lee Curtis también ha mantenido ocultos los detalles de la película. Sin embargo, en 2022 dijo en entrevista con The View: “¡Déjame ser la abuela!”.
Por ahora, se desconoce fecha de estreno de la película y tampoco hay detalles de la trama de esta secuela. Solo se sabe lo que han compartido ambas protagonistas de la película.