language COL arrow_drop_down

¿Dónde ver los Premios Óscar en Colombia? Podrá repetir la transmisión durante tres días

El domingo 10 de marzo se vivirá la edición 96 de estos premios, presentados por cuarta vez por Jimmy Kimmel. Conozca dónde puede ver la transmisión y acceder a ella si no puede verlos ese día.

  • Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas organiza la ceremonia que reconoce la excelencia en logros cinematográficos desde 1929. Foto: Cortesía
    Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas organiza la ceremonia que reconoce la excelencia en logros cinematográficos desde 1929. Foto: Cortesía
07 de marzo de 2024
bookmark

La 96ª entrega de los Premios Óscar se celebrará este domingo 10 de marzo en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos, y reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine. Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Premio Emmy, regresará como el anfitrión de los Óscar por cuarta vez.

Le puede interesar: Becky G cantará en los Premios Óscar, gala donde Barbie es también es protagonista del show musical

Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas organiza la ceremonia que reconoce la excelencia en logros cinematográficos desde 1929.

¿Dónde podrá ver el evento desde Colombia? A las 6:00 de la tarde, el canal de televisión TNT y la plataforma de streaming Max (antiguamente HBO Max) comenzarán su transmisión del evento.

Esta será la primera transmisión en vivo de la temporada transmitido por Max en América Latina, tras su lanzamiento el 27 de febrero en la región y por supuesto, TNT, es la casa de las premiaciones.

Además, una vez finalizado el evento en vivo, los Óscar podrán volver a verse en Max hasta el 13 de marzo.

Antes del comienzo de la ceremonia, el pre-show Punto de encuentro, que iniciará a las 5:00 de la tarde en Latinoamérica, ofrecerá entrevistas con los nominados en su paso por la alfombra y el análisis de expertos comentaristas.

Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún se encargarán de entrevistar a las celebridades en su paso por la alfombra y compartirán la información más importante de la premiación.

Estarán acompañados por los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento, con la traducción de Flor Coianis y Carlos Arroyo. La cobertura digital para redes sociales de TNT (@tntlatam en Instagram, YouTube, TikTok y @tntla en X) estará a cargo de Daniela Aita.

Más sorpresas de la noche

Además de Jimmy Kimmel, habrá otros presentadores de premios como Mahershala Ali, Emily Blunt, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Brendan Fraser, Ryan Gosling, Ariana Grande y Chris Hemsworth.

Otros como Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Ben Kingsley, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong’o, Catherine O’Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Issa Rae, Tim Robbins, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz, Forest WhitakerMichelle Yeoh, Ramy Youssef, Zendaya, se sumarán como presentadores durante la ceremonia.

Por su parte, Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O’Connell, Scott George y los Osage Singers, y Ryan Gosling y Mark Ronson interpretarán las canciones originales nominadas de este año.

The Fire Inside de Flamin’ Hot – interpretada por Becky G, con música y letras de Diane Warren.

I’m Just Ken de Barbie, interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, con música y letras de Mark Ronson y Andrew Wyatt.

It Never Went Away, de American Symphony, interpretada por Jon Batiste, con música y letra de Jon Batiste y Dan Wilson.

Wahzhazhe (A Song For My People) de Killers of the Flower Moon, interpretada por Scott George y los Osage Singers, música y letra de Scott George.

What Was I Made For? de Barbie, interpretada por Billie Eilish y Finneas O’Connell, con música y letra de Billie Eilish y Finneas O’Connell.

Por último, Raj Kapoor se desempeñará como el productor y showrunner, la nominada al Emmy Molly McNearney será la productora ejecutiva por segundo año consecutivo, Katy Mullan será la productora ejecutiva, y Hamish Hamilton dirigirá el espectáculo.

Te puede interesar

El empleo que busca está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

Acepto el tratamiento y uso del dato Personal por parte del Grupo EL COLOMBIANO*